Ashampoo Snap produce capturas estáticas y vídeos de todo lo que ves en tu pantalla. No sólo puedes elegir áreas o ventanas concretas, sino también dibujar zonas personalizadas y capturar vídeos que están reproduciéndose.
Lo más impresionante de Ashampoo Snap es su interfaz. Un dock con agradables iconos sirve para lanzar cada una de las funciones, aunque también dispones de un icono en la barra de tareas. Cuando selecciones un elemento en pantalla, Ashampoo Snap mostrará un marco rojo con instrucciones.
Ashampoo Snap efectúa la edición de las imágenes a pantalla completa sobre un área translúcida. De esta forma puedes editar lo que acabas de capturar sin distracciones. Las herramientas, como los efectos de sombreado o los resaltes, se distribuyen alrededor de la imagen con elegencia.
Una característica notable de Ashampoo Snap, difícil de encontrar en otros programas, es la captura del contenido desplazable de cualquier ventana, ya sea una página web o un listado de directorios. Cuando elijas un recuadro con barras de desplazamiento, Ashampoo Snap moverá el contenido progresivamente para producir una captura integral.
Algo limitado en cuanto a la captura de vídeo y a los efectos aplicables, Ashampoo Snap destaca por su excepcional usabilidad y la presencia de opciones únicas. Es una excelente alternativa a otros programas profesionales.
Ashampoo Snap soporta los siguientes formatos
JPG, BMP, PNG, WMV
Pros
Espectacular captura de contenido desplazable
Captura de áreas personalizadas
Edición de capturas a pantalla completa
Barra superior de acceso rápido
Contras
Poca retroalimentación al grabar un vídeo
Asistentes algo molestos
0 comentarios:
Publicar un comentario