Fraps 3.5.9: Windows XP, 2003, Vista y Windows 7
Requiere derechos de administrador
Soporta todas las modernas CPU (Pentium 4 o superior con SSE2)
Captura más rápido con una GeForce de NVIDIA o AMD Radeon tarjeta gráfica
Fraps 3.5 añade una característica muy solicitada para permitir archivos de película AVI de más de 4 gigabytes. Fraps ahora escribiré híbridos OpenDML / AVI archivos y permite grandes películas en discos NTFS. Todavía hay una opción para dividir a los 4 gigabytes de legado AVI apoyo 1.0.
Tenga en cuenta que los requisitos mínimos del sistema han cambiado en Fraps 3.5.0. Ahora requerimos una CPU con instrucciones SSE2 (Pentium 4 y superior). Windows XP o superior también se requiere ahora. Si usted tiene un sistema antiguo (Win2K o no-SSE2 CPU) puede descargar la versión anterior Fraps 3.4.7.
Cambios
Fraps 3.5.9 - 30 de agosto 2012
- Solucionado el fallo al iniciar la grabación en bucle
- Tartamudeo fija periódica para algunos usuarios durante la grabación de bucle
Fraps 3.5.8 - 22 de agosto 2012
- Grabación Fijo accidente intermitente de juegos OpenGL
- Solucionado el fallo cuando no se puede acceder al dispositivo de sonido
- Pérdida de memoria fija de menor importancia con la grabación de sonido Win7/Vista
- Solucionado el fallo detectado por algunos usuarios cuando termina una grabación
Fraps 3.5.7 - 14 de agosto 2012
- Sync fijo audio en grabaciones de larga duración para los usuarios de Windows XP
- Corregido el problema de tomar capturas de pantalla de DWM incluso con contador en la pantalla
- Corregidos 64-bit DirectX 11 juegos siempre se está grabando en RGB sin pérdida
- Fija la corrupción en el video cuando la fuente de audio ajustado a 11.25kHz
- Otras correcciones de errores menores
Fraps 3.5.6 - 21 de julio 2012
- Micrófono fijo a la deriva fuera de sincronización en grabaciones de larga duración en Windows 7 y Vista
- Corregido el recorte mayores fuentes de audio de 8 canales
- Fijo de audio mono dispositivos USB sólo aparece en el canal izquierdo
- Reducción de la latencia de captura de insumos externos
Fraps 3.5.5 - 12 de junio 2012
- Corregidos los bordes negros capturados alrededor de los juegos basados ??en GameMaker
- Solucionado el fallo en la grabación de vídeo D3D10/11 con aplicaciones de 64 bits
- Se ha corregido revueltos colores guardan con algunos modos de color de 10 bits
Fraps 3.5.4 - 30 de mayo 2012
- Mejora de la velocidad de captura para d3d8 juegos
- Corregido Max Payne 1 no grabar cuando AA activado
- Corregido el error al inicializar DirectX en Windows 7
Fraps 3.5.3 - 27 de mayo 2012
- Corregido el micro-tartamudeo en el vídeo grabado después de la caída temporal de imágenes por segundo
- Arreglados los fotogramas de vídeo en algunos juegos después de una pausa de representación
- Solución de error que causa un mensaje de error en el arranque para algunos usuarios
Fraps 3.5.2 - 20 de mayo de 2012
- Audio fija que falta al final de grabaciones de larga duración
- Corregido el error impedir la reproducción de películas en Windows Media Player
- Congelación de pantalla fija al iniciar la captura de vídeo en Minecraft y otros juegos OpenGL
- Solucionado el fallo en el interruptor de modo de vídeo en DosBox
Fraps 3.5.1 - 18 de mayo de 2012
- Añadido soporte para unidades exFAT escribir más de 4 gigabytes
- Solucionado el fallo cuando las grandes resoluciones personalizadas utilizado en el juego
Fraps 3.5.0 - 26 de abril 2012
- Soporte para grandes archivos de vídeo AVI (por encima de 4 Gigabytes) en unidades NTFS
- Añadida la opción de dividir AVI a 4 Gigabytes para el legado AVI apoyo 1,0
- Grabación de bucle fijo utilizando grandes cantidades de espacio en disco para clips cortos
- Punto de referencia fijo no se salvan los registros si el juego se terminó de referencia antes de dejar de fumar
- Ver carpeta no fija la apertura de ventana en algunas máquinas
- NUEVOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA: CPU con SSE2 necesario (Pentium 4 y superior)
- Windows 2000 ya no es compatible (Windows XP y anteriores)
Fraps es una aplicación de Windows universal, que se puede utilizar con juegos usando DirectX u OpenGL tecnología gráfica. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir como:
Benchmarking Software - Mostrar cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizados y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios exámenes y aplicaciones.
Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con sólo pulsar una tecla! No hay necesidad de pegar en un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Sus capturas de pantalla son automáticamente el nombre y sellos de tiempo.
Software de captura de vídeo en tiempo real - ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras juega su juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvidarse de utilizar una cámara DV, juego de grabación nunca ha sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y vídeo de hasta 7680x4800 con velocidades de cuadro personalizado entre 1 y 120 fotogramas por segundo!
Todas las películas se graban con calidad excepcional.
0 comentarios:
Publicar un comentario