Mark of the Ninja es un juego de sigilo en 2D con un ninja como protagonista que podrá hacer uso de su gancho, de cuchillos y sobre todo de multitud de trampas para derrotar a los enemigos de forma sigilosa, sin ser descubierto.
Plataforma:
También para:
Desarrollador: Klei Entertainment
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Plataformas, Acción táctica (Samuráis)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento: 16 de octubre de 2012 (Pegi: +16)
Análisis
Sin duda, la mayor virtud de Mark of the Ninja está en su propia concepción. Su diseño de juego, sencillo pero al mismo tiempo profundo, se acompaña de unos controles (tanto con mando como con el teclado y ratón) de gran respuesta y una curva de dificultad simplemente perfecta. No hay que dejarse engañar por las apariencias. Aunque tenga un avance lineal y haga uso de un esquema de "scroll" lateral, aquí hay mucho que hacer y cantidad de secretos por descubrir.
Sorprende, en este sentido, cómo los desarrolladores consiguen que nos sintamos como auténticos ninjas, aún usando un plano exclusivamente 2D. Aquí las heroicidades y las acciones descerebradas sirven de bien poco. Al contrario, se premia el hecho de que sepamos usar las sombras y que seamos muy eficaces a la hora de despachar enemigos, con rapidez y estilo. Para ello, se nos facilita un variadísimo repertorio de movimientos, desde correr, saltar y escalar paredes hasta agarrarnos de objetos lejanos, escondernos detrás de elementos del decorado, acabar con fuentes de luz o crear distracciones.
Capturas
Instalación
1 Quemar o montar la imagen ISO (M.of.T.N.iso).
2 Windows no preguntara si queremos ejecutar el instalador, le damos que si y comenzara la instalación.
3 Borrar el acceso directo que se crea en el escritorio y nos vamos a C:\Program Files\Mark of the Ninja\bin que es la ruta de instalación por defecto y creamos un acceso directo de game.exe.
4 Para ejecutar el juego lo hacemos como administrador(solo windows 7).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario